martes, 3 de mayo de 2011

Encuesta de CM& y el Centro Nacional de Consultoría: el gobernador del mes

 

martes, 03 de mayo de 2011

.

La encuesta mensual del Centro Nacional de Consultoría y el noticiero CM& revela que en el TOP 10 de los gobernadores con la imagen más favorable se encuentra Luis Alfredo Ramos, Gobernador de Antioquia.
“En estas encuestas que hace CM& cada mes se da una orientación y constituyen más el compromiso para que uno siga trabajando muy duro por su comunidad”, dijo el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.
Por segundo mes consecutivo Ramos lidera con un 80% la imagen favorable. Le sigue Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda con un 71%.
También se mantiene en este mismo porcentaje el gobernador del Atlántico, Eduardo Ignacio Verano, seguido del gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, el gobernador de Caquetá, Germán Medina, tiene un 68% de imagen favorable, seguido de Horacio Serpa Uribe, gobernador de Santander con un 64%. Se encuentra el gobernador del Tolima con un 63%, Óscar Barreto Quiroga. Le sigue el gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido con un 63%.
También se encuentra William Villamizar gobernador del Norte de Santander con un 62%, cerrando el top 10 de los gobernadores de este mes, Martha Sáez Correa gobernadora de Córdoba con un 60%.

 

(Fuente Noticiero CMI- Colombia- Mayo 2 de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario