viernes, 22 de julio de 2011

AGUAS Y AGUAS SE CONSOLIDA COMO EMPRESA VERDE

 

siembre arbol

Con la siembra de 200 árboles en la cuenca media del río Otún y en diferentes microcuencas de la ciudad, empleados de Aguas y Aguas de Pereira ratificaron su compromiso con el medio ambiente, con la naturaleza y con el futuro de los pereiranos.

Esta jornada de siembra de laureles reales, pinos romeron y palmas de cera fue una de las actividades centrales de la Semana Ambiental cumplida al interior de la empresa pereirana que avanza firme en consolidarse como Empresa Verde.

mariposas 

“Se trata de una muestra más del compromiso que desde hace varios años viene asumiendo la Empresa, no solo por prestar los mejores servicios de acueducto y alcantarillado, sino de hacerlo con total respeto y consciencia ambiental por un mejor futuro para todos los pereiranos” afirmó la Dra. María Irna Noreña Arboleda, gerente de Aguas y Aguas.

grupo aguas

Una adecuada separación de residuos sólidos, intercambio de papeleras por plantas y diferentes actividades lúdicas y académicas, hicieron también parte de esta Semana Ambiental que tuvo como principal objetivo estimular comportamientos ambientalmente responsables tanto en la empresa como en los hogares de cada uno de los miembros de la entidad que es Responsable del Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario