martes, 25 de septiembre de 2012

Identifican plenamente a dos menores asesinados por Luis Alfredo Garavito Cubillos hace más de 14 años



Luego de 14 años de espera, los familiares de dos menores de 10 y 13 años de edad, que fueron víctimas de Luis Alfredo Garavito Cubillos, recibieron los restos óseos de sus seres queridos, luego de que personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de las Fiscalía en Pereira realizara los análisis correspondientes.

Según información del CTI en Pereira, los menores fueron identificados como Jorge Andrés Castaño Ramírez y Carlos Arturo Patiño, cuyos cuerpos fueron hallados en noviembre de 1998 en un desolado sector, en un medio de un rastrojo en la vía que de Pereira conduce al municipio de Marsella, a la altura del barrio Nacederos.

Según las investigaciones, el niño Jorge Andrés Castaño Ramírez, de 10 años, desapareció el 17 de noviembre de 1996, cuando este salió de su casa a vender dulces en los buses de transporte público en el municipio de Dosquebradas, situación que aprovechó Garavito Cubillos.

En el caso de Carlos Arturo Patiño, de 13 años, desapareció el 24 de agosto de 1998 cuando Garavito Cubillos habló con la madre del pequeño a la que le ofreció un trabajo para el niño en un puesto de verduras que supuestamente tenía, citando al menor en una cafetería de la ciudad.

Los restos de los menores plenamente identificados, fueron entregados en las últimas horas a las familias, quienes prefirieron no hablar sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario