miércoles, 4 de marzo de 2015

Animalistas e Inspección de Policía logran rescatar perros que eran maltratados y abusados sexualmente por sujeto

Una llamada oportuna alerto a fundaciones animalistas en Pereira y Dosquebradas- Risaralda, sobre las atrocidades que un sujeto venia cometiendo a 25 perros que tenia en su vivienda ubicada en el barrio Málaga en el Parque Industrial en Pereira.

La información confirmaba no solo maltrato constante, también la muerte de los perros y el abuso sexual contra ellos en repetidas ocasiones, en especial cuando esta persona llegaba en estado de alicoramiento a esa vivienda.

Al recibir la información, de inmediato la inspección de Policía asumió el caso con las fundaciones animalistas Corazón Pro Animal, Laura María Castaño y Peluditos Felices de Pereira, quienes en horas de las mañana del miércoles llegaron a la vivienda y lograron encontrar a 13 de los perros con vida, pero en serias condiciones de salud, originando el rescate inmediato de los mismo.

A pesar de la reacción de la persona residente en el lugar que trató de evitar el procedimiento, los animales fueron rescatados y a esta hora son atendidos en una veterinaria en la ciudad, donde son evaluados y se confirmó el abuso sexual cometido a dos de los perros.

El caso continúa en investigación y dejó en evidencia casos serios de maltrato que se registran en la ciudad y que no son denunciados oportunamente.

Los 13 perros rescatados, entre ellos algunos cachorros, necesitas urgente te alimentos para perros, cobijas, medicamentos, los cuales pueden ser llevados a Medviobet ubicado en la carrera 11 N 31-33 en la ciudad de Pereira o comunicarse por whatsapp con Nancy al 311 3786071.

Lugar donde fueron encontrado los perros y las condiciones en las que estaban









Evaluación y atención de los perros rescatados








Foto suministradas por las fundaciones

2 comentarios:

  1. A esto no le encuentro ningun adjetivo o calificativo es realmente atroz y sin sentido que clase de persona es ese s... no se ni como decirle porque en verdad no es una persona grata para la sociedad y si nuestra legislacion no es buena no podra escapar de la justicia divina.

    ResponderEliminar
  2. ESTE SUJETO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, DEBE SER CASTIGADO CON CARCEL Y UNA MULTA POR HABERLE OCASIONADO ESTE GRAVE DAÑO CONTRA ANIMALES INDEFENSOS.

    ResponderEliminar