A esta determinación llegaron representantes de la firma Bureau Veritas que durante cuatro días cumplieron con una detallada auditoría a la Empresa, evaluando sus diferentes áreas y a personal seleccionado aleatoriamente, confirmando la adecuada implementación del Sistema de Gestión Ambiental con el que la empresa busca implantar mejores prácticas que permitan la conservación de los recursos naturales.
Este sistema de gestión ambiental, incluido en la política de calidad de Aguas y Aguas, ha generado durante el último año que cada uno de los miembros de la Empresa adopten, tanto en su lugar de trabajo como en sus hogares, comportamientos amables con el medio ambiente en cuanto a la disposición de residuos sólidos, la utilización de diversos recursos, la reutilización de algunos de ellos, el reciclaje de otros, etc.
“Esta nueva certificación lograda por la empresa de los pereiranos es la garantía de que nuestro trabajo lo realizamos con total consciencia ambiental, aprovechando, pero sobre todo, respetando los recursos de la naturaleza. De esta manera demostramos que en cada una de nuestras acciones somos consecuentes con nuestro compromiso ambiental”. Afirmó Maria Irma Noreña Arboleda gerente de la organización.
Esta certificación se integra a la ISO 9001: 2008, obtenida desde el año 2.003 en el sistema de gestión de calidad y que hoy fue igualmente ratificada por el mismo grupo de auditores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario